En las Fiestas de San Juan y San Pedro las temperaturas se mantuvieron en torno a los 22ºC durante el día, experimentando bajadas significativas por las noches, llegando a bajar, incluso, de los 10ºC.
Con el fin de fiestas que tuvo lugar ayer, Día de San Pedro, las temperaturas comienzan a situarse en valores más elevados desde mañana, viernes. Llegando a superar los 30ºC el sábado.
Viernes, 1 de julio
El inicio del mes de julio elevará las temperaturas, pero, el viernes solo será una leve subida, como anticipo a lo que vendrá el sábado y el domingo.
El viernes, el día amanecerá con 13ºC en los termómetros de la ciudad de Segovia. Un comienzo de día frío que irá dando paso a temperaturas más elevadas, hasta alcanzar al medio día su máxima. Situándose en los 29ºC.
Sábado, 2 de julio
Este fin de semana saca el bañador de tu armario, si aún no lo habías hecho. Porque, el sábado, las temperaturas experimentarán una subida notable que te permitirá disfrutar del sol y la piscina.
Las mínimas ascienden de manera considerable, situándose en los 19ºC. Elevando de esta manera, unas temperaturas mínimas que venían siendo inferiores a los 13ºC.
Por su parte, las máximas volverán a niveles elevados, superando los 30ºC para establecerse en 33ºC.
Domingo, 3 de julio
Día perfecto para disfrutar de la naturaleza o la piscina con la compañía de la familia. Las temperaturas se espera que sean similares a las del sábado.
La temperatura mínima para este domingo se estima que esté por encima de las experimentadas el sábado, situándose en los 21ºC.
Mientras, las máximas serán muy similares a las del día anterior. Colocando en los termómetros de Segovia los 33ºC.
Quizá, a última hora de la tarde, pudieran aparecer nubes y dejar ligeras precipitaciones, en forma de tormenta de verano.