El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, advirtió hoy al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez que colaborará en la gestión conjunta del Teatro Juan Bravo pero no en la financiación del mismo. “Si lo que quieren es que aportemos dinero a la actual programación del Teatro Juan Bravo no lo vamos a hacer”, aseveró.

Reprendiendo a Vázquez por usar los medios de comunicación para comunicarme con otras instituciones, Arahuetes aseguró que el consistorio tienen una “idea muy distinta” de la cultura a la del teatro segoviano, pero manifestó que están dispuestos a desarrollar actuaciones culturales de características municipales.

El edil, que contestó a la carta que el presidente la remitió el pasado viernes, señaló además que a partir de este momento será la concejala de Cultura, Clara Luquero, la interlocutora para desarrollar las conversaciones sobre una posible nueva gestión conjunta. “Estamos dispuestos a negociar”, aseguró el edil para concluir esperando que la Diputación se ponga en contacto con el área de Cultura para llegar a un acuerdo final.