Varios grupos segovianos se unirán para realizar un concierto con diferentes colaboraciones para interpretar temas de rock de todas las épocas a favor de la asociación protectora de animales La Gatera- Adoptacat.

El próximo sábado día 24 de mayo, un elenco de grupos y músicos segovianos se reunirán de forma altruista en la Oveja Negra Corral Multiusos (en Cabañas de Polendos) para conseguir recaudar fondos en beneficio de La Gatera-Adoptacat a las 00.00 horas. Entre los grupos destaca la presencia de Metalmania, Expendables, Four Sticks, Dimórfica, Andrömeda o Tiburón. La entrada será abonada en el momento de entrar en la sala, con un precio de 4 euros.

También se realizarán otras actividades a lo largo del fin de semana, como una merienda y un bingo solidarios la tarde del sábado en la misma Oveja Negra y la proyección del final de la Champions en pantalla grande.

El domingo, las actividades se centrarán en El rincón del tuerto Pirón, donde tendrá lugar un rastrillo de libros de ocasión, así como de artesanía, manualidades y más objetos donados por voluntarios a partir de las 12.30 horas. A la 13.00 horas darán comienzo una serie de actividades infantiles para los más pequeños.

La asociación protectora de animales, La Gatera es una asociación sin ánimo de lucro de apenas un año y medio de labor. Su objetivo es rescatar animales de la calle, poniéndoles al día en el veterinario, en vacunaciones, desparasitaciones, esterilizando, etc. y buscando un nuevo propietario responsable para que el animal no vuelva a las calles.