El Salón Barroco del Ayuntamiento de San Ildefonso acogerá esta mañana la presentación del IV Festival Internacional de Magia “La Magia del Real Sitio” a las 13:00 horas.

Esta cita cultural dará comienzo el próximo 20 de Julio a las 17:30 horas con la ya tradicional “Magia Social”, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia, acercando también la magia a los habitantes de las residencias de mayores del Real Sitio.

Durante los días 21 y 22 de julio, las calles y rincones del Real Sitio se llenarán de magia con espectáculos de “close up” o magia de cerca, magia de escena, grandes ilusiones, globoflexia y magia infantil, escapismo, etc. Asimismo se celebrarán dos galas mágicas en el patio de la Real Fábrica de Cristales que, bajo el nombre de “Gala del Humor Mágico” y “Los mejores magos del mundo”, respectivamente, contarán el próximo 20 y 21 de julio con la presencia de los tres magos mágicos de renombre en nuestro país: More, Karim y Kayto.

Al acto de presentación de este evento cultural acudirá el mago representante de la magia segoviana Héctor San Segundo, que además de sorprender a los asistentes con algún truco, será el encargado de clausurar el festival con un espectáculo mágico de gran formato el día 22 de Julio.