Con más de 30 espectáculos de magia de calle, magia close up y magia cómica, vecinos y turistas han ido de sorpresa en sorpresa este fin de semana con los mejores magos del mundo reunidos en el Real Sitio.

La Gala Internacional de Magia ‘Los mejores magos del mundo’, que tuvo lugar en la Real Fábrica de Cristales, estuvo dirigida por Gaetan Bloom, el showman francés que sabe cómo hacer soñas al público, todo un mágico clown. Participaron, además, Gilles Russeau, Yunke, Peki y Pilou.

Además de estas actuaciones ha habido numerosos espectáculos en las calles del Real Sitio de San Ildefonso que es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características.

La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.

El Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo.