El RAC Lobos sufre, pero gana

Fecha:

Compartir:

Sufrida victoria del BigMat Tabanera RAC Lobos en la séptima jornada liguera, contra el Complutense Cisneros Palito V (27-30) , que permite a los segovianos mantener la segunda posición de la Segunda Regional de Madrid.  El encuentro, en apariencia cómodo para los segovianos por la diferencia clasificatoria, estuvo condicionado por las ausencias en Los Lobos que solo pudieron desplazar dos cambios para refrescar el equipo.

Un comienzo prometedor

La primera parte comenzaba con un ensayo del RAC Lobos que salían con muchas ganas a por el encuentro, pero la ausencia de buenos placajes y los fallos defensivos en el conjunto segoviano hacían que el partido se complicara. La línea no conseguía finalizar las jugadas, y la delantera no terminaba de ser contundente en las melés. Así finalizaba la primera parte con 15-11 a favor del Cisneros.

En el peor momento, reacción segoviana

La segunda parte se iniciaba de la peor manera posible con un temprano ensayo de los locales que dejaba a los Lobos perdiendo 22-11 y sin cambios. Entonces y en el peor momento salió a relucir la defensa y el ataque visitante consiguiendo ponerse por delante a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Al final y con el sufrimiento correspondiente a la escasez de efectivos,  terminaron los Lobos imponiéndose por solo tres puntos, lo que les mantiene segundos.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:

  • Primera línea: José Luis Galán, Manuel Ferichola y Hernán Danielache.
  • Segundas: Enrique Navarro y Javier Gila.
  • Terceras: Santiago Martín, Enrique López y Jorge Agraz.
  • Medio Melé: Miguel Martín.
  • Apertura: Cándido Fernández.
  • Centros: Ulises Tarancón y Mariano Martín.
  • Alas: Guzmán Martín y Pablo García.
  • Zaguero: César Montarelo.
  • Suplentes: Martín María y Adrián Vico.

Anotadores por parte del BigMat Tabanera: Hernán Danielache un ensayo, Mariano Martín un ensayo y César Montarelo dos ensayos. Mariano Martín dos transformaciones y dos puntapiés de castigo.

La próxima jornada liguera tendrá lugar el fin de semana del 17 de diciembre contra el Cricket Pub Torrejón Rugby en el campo de las Pistas Antonio Prieto.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...