La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, destacó hoy que hay «motivos para la esperanza», tras conocerse las cifras del desempleo correspondientes al mes de junio, algo que a su juicio «buena falta hacía tras la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia del COVID-19.
Ana Sánchez, que compareció hoy en Zamora junto al socialista leonés Diego Moreno, consideró que los datos de reducción del paro en junio son una «excelente noticia» que en su opinión viene a confirmar la recuperación económica, frente a esos «agoreros» que destacó firmaban por lo contrario, por el «cuanto peor, mejor».
De esta forma, la socialista consideró que existen «perspectivas de futuro esperanzadoras» y que se va por la «buena senda». «Hay motivos para la esperanza», dijo tras los buenos datos vacunación y la «extraordinaria» negociación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los fondos europeos, que van a ir materializándose en proyectos de dinamización y desarrollo.
Por ello, aseguró que los socialistas trabajarán «codo con codo» para que sean útiles para el tejido industrial y económico de la Comunidad.