El PSOE de Segovia rendirá homenaje a la ex vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega con un acto que se desarrollará durante un almuerzo en la localidad de La Lastrilla el 12 de marzo y que estará abierto a todos los ciudadanos.

La vicesecretaria general del PSOE en Segovia, Carmen Melero, explicó que con este acto se pretende “reconocer la importante labor que desarrolló Fernández de la Vega durante su etapa en el Gobierno”, donde ante de acceder al cargo de vicepresidenta fue también diputada por Segovia.

Recordó que Fernández de la Vega fue vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno entre abril de 2004 y octubre de 2010, “una época en la que su labor y trabajo continuo para mejorar el bienestar de los ciudadanos dejó huella”.

Fernández de la Vega fue diputada socialista por Segovia entre los años 2000 y 2004 y desde entonces ha estrechado su relación con la provincia, donde además pasa parte de su tiempo de descanso. “Sabemos que Segovia es parte de ella y ella nos lo demuestra, ya que, lejos de romper los lazos con la provincia, continúa con su presencia habitualmente”, explicó

El acto de homenaje se desarrollará en el restaurante Venta Magullo, en La Lastrilla, el día 12, a las 14.30 horas, a lo largo de un almuerzo que tendrá un precio asequible, y que estará abierto a todos los ciudadanos que lo deseen.

Al acto acudirán, entre otros, el secretario del PSCyL, Óscar López; el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo; los últimos secretarios generales del PSOE en la provincia; así como los alcaldes socialistas de los principales municipios segovianos, como Pedro Arahuetes (Segovia), José Luis Vázquez (Real Sitio de San Ildefonso) y David Rubio (El Espinar).