El Partido Segoviano Democrático Español (PSeDE) se fundó en marzo de 2015 por Javier Arranz, exconcejal del Ayuntamiento con el objetivo de «incorporar a ciudadanos sin vinculación pública previa, y con una dilatada experiencia profesional, como representantes de los ciudadanos en las instituciones, para conseguir ser un referente político de la sociedad segoviana, cansada de las mentiras y mala gestión de la política tradicional».

Ahora muestran a través de un comunicado, su total apoyo a Centrados en Segovia «para que los integrantes y simpatizantes del Partido Segoviano Democrático Español que deseen, puedan incorporarse en las listas electorales de Centrados y de esta forma, multiplicar y hacer mas potente nuestro proyecto inicial, debido a la sintonía ideológica y social de ambos proyectos».

El comunicado recuerda que en 2015 fueron votados por 1400 segovianos a los que no quieren dejar huérfanos «ante el paupérrimo nivel político y de gestión que los partidos tradicionales nos ofrecen».

A título particular, Javier Arranz manifiesta que «aunque no tenia previsto mi regreso a la política, reconozco que es un proyecto atractivo, tanto por el énfasis y confianza que sus creadores han puesto en mí para su expansión, como por su singularidad, novedad, trasparencia y fundamentalmente la no dependencia de estructuras orgánicas nacionales, en su mayoría financiadas por los miembros del IBEX35 y a su vez, esclavos de ellos. Los próximos meses serán clave para ver el grado de compromiso entre ambas formaciones».