El programa ‘Días sin cole’ de El Espinar, se amplía hasta agosto

Fecha:

Compartir:

Para poder poner en marcha este programa también en agosto es necesario un mínimo de 15 niños y niñas por tanto se abre el periodo de solicitud y pago para este mes que se podrá solicitar hasta este martes día 16. En el caso de que no salga el grupo y aunque los solicitantes hayan hecho el ingreso la empresa Grupo Norte les devolverá el dinero.

El Programa se desarrolla actualmente en las instalaciones del antiguo colegio del Arenal, en un horario que comprende desde las 7:30 horas hasta las 15:30 horas. Los padres y madres tendrán la posibilidad de elegir tres horarios diferentes desde las ocho horas máximo, seis o cuatro como mínimo. El único requisito imprescindible será que los niños y niñas no podrán entrar después de las 10.00h ni salir antes de las 13:00 horas.

Las actividades a realizar se dividirán en varias categorías y tendrán siempre en cuenta la edad de los participantes, así como sus intereses y motivaciones: talleres, juegos y dinámicas, y actividades deportivas.

Se pueden descargar las solicitudes de inscripción en la página principal de la web del Ayuntamiento (novedades) y se pueden enviar, junto con el justificante de ingreso, por fax (983 220 166) o correo electrónico (socioeducativos@gruponorte.es).

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...