Comienzan las obras de acceso del polideportivo de Palazuelos

Fecha:

Compartir:

La Junta de Gobierno Local de la Diputación de Segovia aprobó, el pasado día 20 de mayo de 2013, la concesión de una subvención por un importe de 12.000 euros para la ejecución de las obras de acceso al Pabellón Polideportivo Municipal ‘Arroyo de la Vega’, dentro del programa de ayudas a Ayuntamientos o Entidades Locales de la Provincia para financiar obras y suministros urgentes de bajo coste.

El Alcalde de Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto Martín, adjudicó, previo los trámites administrativos oportunos y habiéndose cursado invitación a cuatro empresas al objeto de garantizar los principios reconocidos en la ley, de las cuales tres presentaron ofertas, a la empresa Obra Civil y Edificación Segesa, S.L., la ejecución de dichas obras por un importe total de 46.345 euros. Para la ejecución de los citados accesos el Ayuntamiento aportará otros 34.345 euros con cargo a su presupuesto.

Dichas obras tienen previstas su conclusión el próximo día 19 de agosto. Se pretende por esta Corporación la apertura de parte de dichas instalaciones para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales en el curso 2013/14.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Luto en El Reque por el fallecimiento de Alberto Gómez García, «Tito»

El mundo empresarial segoviano está de luto tras el fallecimiento a los 57 años de Alberto Gómez García,...

El XIV Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia alcanza su ecuador

El XIV Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia ha alcanzado el ecuador de la temporada...

Estos deportistas profesionales llevarán el nombre de Segovia en su equipación

La Diputación de Segovia trata de apoyar a aquellos deportistas del territorio provincial que llevan el nombre de...

Más de 4.000 firmas recogidas en apoyo a la enfermería escolar en Segovia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) cierra hoy, en la plaza Mayor de Segovia, la campaña...