El Partido Popular de Segovia muestra su más profunda consternación, dolor y tristeza por el asesinato de la compañera, Presidenta del Partido Popular de León y de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco.

De esta forma, los populares segovianos se suman al dolor de los familiares y amigos de la Presidente, y de todos los leoneses, por tan sensible pérdida.

El Partido Popular de Segovia realiza su más profunda condena a este hecho, que ha acabado con la vida de una gran persona y una política de casta que siempre ha luchado por los intereses de su tierra en todos los cargos de responsabilidad que ha tenido.

El Partido Popular de Segovia cancela todos los actos de campaña previstos para las próximas horas, como muestra de respeto al dolor del Partido Popular de León.

Por su parte, los socialistas segovianos condenan el lamentable asesinato ocurrido hoy en León contra la presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco, y traslada su más sentido pésame a la familia de la fallecida.

Asimismo, el PSOE de Segovia expresa sus solidaridad y trasmite sus condolencias a toda la familia del Partido Popular de León, por extensión de Castilla y León.