El PP de Segovia ha pedido al Ayuntamiento de la capital que ponga en marcha medidas para arreglar los aseos públicos que se encuentran en la Plaza Mayor. Durante la Junta de Gobierno Local, los `populares’ han hecho referencia al “mal estado” en el que se encuentran los aseos ubicados junto a la Catedral.

Mientras recordaron que son los únicos que se encuentran los turistas en una de las rutas más visitadas de nuestra capital, como es la que va desde el Acueducto hasta el Alcázar, el PP asegura que la imagen que ofrecen no es la más conveniente para una ciudad Patrimonio de la Humanidad. “Además, es uno de los lugares más concurridos por los segovianos y, de hecho, han sido varias las personas que se han quejado del estado de los mismo”, aseguran.

La falta de azulejos, las malas condiciones de la pintura o la existencia de grafitis o la inexistencia de jabón o papel higiénico, han sido algunas de las críticas lanzadas junto al “mal estado de algunos de los sanitarios” y la falta de un buen sistema de ventilación que evite malos olores.

Para el Grupo Municipal Popular es conveniente contar con unos aseos públicos en buenas condiciones, limpios y adaptados para todo aquel que lo necesite, bien sean los propios segovianos o los turistas que diariamente visitan Segovia y que deberían llevarse una buena imagen de toda la ciudad, incluidos estos servicios que también son imprescindibles.