El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Jesús Postigo, ha pedido al Gobierno Municipal que arregle el muro situado en el número 80 de la carretera de Villacastín en el barrio de La Fuentecilla que se encuentra en evidente deterioro para evitar posibles accidentes. Así lo ha señalado a través de un comunicado en el que afirma que los vecinos de la zona situada antes del Puente de Hierro le han trasladado esta preocupación.

Por otra parte, Postigo también ha trasladado a la Junta de Gobierno Local la inquietud de los vecinos de las inmediaciones de la Plaza de San Sebastián por el estado del firme, tanto en la Plaza como en sus aledaños. El portavoz municipal ha solicitado que se estudie la reurbanización de la zona.

Para finalizar, Jesús Postigo, ha reiterado ‘la mala insonorización del Consultorio Médico de Zamarramala’, de la que asegura, que a pesar de haber sustituído la puerta, continúa sufriendo este problema. En este sentido ha pedido que se solvente este problema de los que los pacientes, asegura, se han quejado en diferentes ocasiones.