El PP no consigue sacar adelante sus mociones

Fecha:

Compartir:

El Grupo del Partido Popular no ha conseguido sacar hacia delante ninguna de las dos mociones que presentaba ante un Pleno correspondiente al mes de octubre que ha durado seis ‘acaloradas’ horas. Los populares presentaban una moción para aprobar la creación de un nuevo instrumento de participación ciudadana y otra para que el Ayuntamiento de Segovia sufrague los gastos de desplazamientos desde los centros escolares hasta la piscina climatizada ‘José Carlos Casado’, para la práctica de natación escolar.

La popular Raquel Fernández ha defendido la creación de un instrumento de Participación Ciudadana que tenga voz en las decisiones municipales y que esté compuesto por asociaciones, agentes sociales y económicos, así como sectores representativos de la ciudad, y una representación paritaria en el mismo de los Grupos políticos representados en la Corporación Municipal.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Blanca Valverde, ha

 

¿Dónde está el Banco del Tiempo?

Azucena Suárez, miembro del Partido Popular, presentaba una pregunta

 

Moción de urgencia

El Partido Popular ha intentado presentar, por otra parte, una moción de urgencia que no ha salido hacia delante, por no conseguir los votos necesarios. Dicha moción, que quedará presentada para el próximo pleno y que ha sido presentada por el portavoz popular Jesús Postigo, anuncia que cualquier concejal del Ayuntamiento de Segovia pueda, voluntariamente, presentar por escrito a la vicesecretaria del mismo, las subvenciones con las instituciones respecto a sus empresas «como ya lo hice yo».

El popular añadía a la moción que aquellos quienes no quieran presentarlas, estarán en su derecho a no hacerlo y la decisión será respetada por los demás a lo que concluía señalando que «no queremos pagar con la misma moneda a los demás concejales».

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...