El presidente provincial del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, esperó hoy que la provincia segoviana sea una de las primeras que durante este año 2013 atisbe la salida de la crisis económica. Acompañado de la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, el popular señaló que durante el presente ejercicio se asentarán las bases de las políticas que desde el Gobierno central se han llevado a cabo en el año 2012 con el objetivo de vislumbrar la recuperación económica.

Durante la celebración del vino de Año Nuevo que el partido ofrece a los medios de comunicación, Francisco Vázquez se refirió al compromiso de los populares a nivel social, territorial y cultural con los ciudadanos desde un partido “unido” frente a un PSOE del que señaló “tiene una bicefalia que no se puede entender”.

Así, el presidente provincial criticó la “desunión” y “deslealtad” de los socialistas señalando que “después de gobernar se ha puesto detrás de la pancarta” y que, según señaló, está adquiriendo cierta “radicalidad”.