El PP denuncia el bajo nivel del PSOE en Diputación, en referencia a las declaraciones efectuadas por su portacoz, Máximo San Macario quien, según José María Bravo, “ha demostrado que su labor de oposición va a seguir la misma línea que en los cuatro años anteriores, basada en ocurrencias y mentiras que no van a convertirse en verdad por mucho que las repita”.
El portavoz del grupo popular en la Diputación de Segovia, José María Bravo, ha salido al paso de las declaraciones realizadas en rueda de prensa por el portavoz socialista.
Para Bravo, su homólogo socialista “llega tarde una vez más y lo hace mal” porque “ayer justo se cumplieron tres meses de que los segovianos y las segovianas hicieran el mejor balance del grupo político y la legislatura que se puede hacer, en las urnas”. Según ha expuesto el portavoz popular, “ahí es donde se demostró cuál es la gestión por la que se apuesta en esta provincia, otorgando dos diputados más al Partido Popular y quitando dos al PSOE”.
Bravo acusa San Macario de intentar «justificar su sueldo después de haber estado desaparecido durante todo el verano”, utilizando «los mismos argumentos, llenos de imprecisiones y falta de conocimiento, algo que ya pasa de ser preocupante a bastante vergonzoso”.
De ese modo, Bravo se pregunta “¿cómo es posible que hable de que hemos dejado abandonado al Nordeste de la provincia en materia de extinción de incendios cuando ya está en la última fase de construcción el parque de bomberos de Boceguillas?”.
Por ello, desde el grupo popular se vuelve a lamentar el “bajo nivel” que demuestra el portavoz socialista «que se agrava aún más con el absoluto desconocimiento que tiene de las competencias de cada administración».
«Ocurrencias y justificaciones»
“Las ocurrencias y las justificaciones con este tipo de apariciones para intentar hacer ver que está presente», dice Bravo sobre el portavoz del PSOE, «no van a desviar la atención ni a distraer lo que el equipo de Gobierno del PP sabe que tiene que hacer por esta provincia”.
Y ha concluido señalando que “no es extraño que ni los votantes de su pueblo confíen en él», refiriéndose a San Macario, «porque su capacidad de gestión quedó demostrada perdiendo subvenciones directas que le otorgó la Diputación cuando gobernaba en Cantalejo”.