El Partido Popular de Segovia encabezado por su Presidenta, Paloma Sanz, participó en el día de ayer en la concentración “Por una España Unida ¡Elecciones Ya!”. El PP de Segovia ha puesto dos autobuses para que los segovianos que quisieran ir hasta Madrid a dicha concentración pudieran realizarlo.

El PP ha estado representado por Paloma Sanz, también por el Secretario Autonómico, Francisco Vázquez, y por el resto del Comité de Dirección del Partido, además de cargos electos como procuradores, senadores, diputados nacionales y provinciales. Asimismo, hasta Madrid, bien en los autobuses fletados, bien en vehículos particulares, han asistido multitud de afiliados y simpatizantes del Partido, acompañados por amigos y familiares de toda la provincia de Segovia.

Según los populares segovianos cuando se rebasa “la traición, los españoles tenemos derecho a manifestarnos en la calle y hacerlo sin siglas, tenemos derecho a decir al Gobierno que no estamos de acuerdo con lo que está haciendo, que no estamos de acuerdo con la negociación que está llevando a cabo sólo para mantenerse en la Moncloa”.

Desde el PP aseguran que el Presidente del Gobierno “ha mentido, porque dijo que iba a la moción de censura sólo para convocar elecciones y han pasado ocho meses y no lo ha hecho, y no parece tener ganas de hacerlo por lo que se ha visto”. Los populares segovianos también afirman que Pedro Sánchez falta a la verdad porque “aseguró que no aceptaría el apoyo de batasunos, podemitas e independentistas y lo está haciendo, caiga quien caiga y aceptando todas las presiones del mundo independentista”.