El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Segovia ha dado su visto bueno a que el Partido esté representado por 104 compromisarios en el XII Congreso Regional del PPCyL, de los cuales 84 son electos y 20 natos, todos estos últimos miembros de la Junta Directiva Regional. Además de los 84 compromisarios electos, tres corresponden a Nuevas Generaciones de Segovia.

 

El órgano ejecutivo del PP de Segovia ha dado su visto bueno a los plazos estimados para la presentación de candidaturas para los compromisarios electos y la posible elección de los mismos si se sobrepasa el número de candidatos con el de plazas.

 

La distribución de compromisarios electos por zonas en la provincia de Segovia, que ha sido aprobada por el CEP (sin contar a los de NNGG), es la siguiente: 26 en Segovia capital, 15 en Segovia provincia, 15 en la zona de Cuéllar, 4 en Riaza, 8 en Santa María la Real de Nieva y 13 de Sepúlveda.

 

Asimismo el Comité Ejecutivo ha dado la enhorabuena tanto al procurador, Daniel Sobrados, por ser miembro del Comité Organizador del mismo, como al viceportavoz en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, por formar parte de la Ponencia General.

 

En el XII Congreso Regional, que se celebrará en la ciudad de Ávila a lo largo de la mañana, el próximo 19 de mayo, se debatirán dos ponencias: una sobre Reglamento Interno, integrada por Mª Jesús Moro, Rocío Lucas, Ángel Ibáñez y Raúl de la Hoz, y otra de Política General, en la que trabajarán Alicia García, José Mª Hernández, Alfredo Prada, Juan José Sanz Vitorio y Rosa Valdeón.

 

El Comité Ejecutivo del PP de Segovia también ha dado su visto bueno a la programación para los próximos meses que ha dado a conocer su secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente. Además, el presidente provincial, Francisco Vázquez, ha realizado un balance de diferentes temas de la política municipal, autonómica y nacional, donde ha destacado los recién presentados Presupuestos Generales del Estado para 2012. La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, también ha explicado diferentes asuntos de la actualidad autonómica.