El PP de Segovia busca la alcaldía en 207 pueblos en la próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Así, el Partido Popular de Segovia presenta un total de 1.202 candidatos, que abarcan el 99 por ciento de los municipios y el 99,5 por ciento de la población de la provincia.
Objetivo: ampliar la mayoría en la Diputación
Con 797 hombres y 405 mujeres en las candidaturas populares en 207 términos municipales de Segovia, el PP aspira a superar los 33.000 votos logrados en la primavera de 2019 y «ser ambiciosos para ampliar la mayoría en la Diputación», remarcó el secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente.
El secretario provincial no ha dudado en afirmar que «de nuevo, estamos dispuestos y convencidos de que el proyecto del Partido Popular es lo mejor para nuestra provincia, es lo mejor para nuestros pueblos».
Resalta la experiencia de los candidatos y, no obstante, «eso no nos resta ni un ápice de ilusión, porque somos responsables, pero también decididos, porque tenemos ideas y sabemos cómo ponerlas en práctica».
También se ha mostrado convencido de que «nuestros pueblos necesitan personas que vivan en ellos, que los sientan, los sufran y los disfruten a partes iguales».
«La única opción para aquellos que creen en el medio rural»
Además, De Vice te ha insistido en que el PP es «la única opción para que nuestro territorio tenga oportunidades, para que aquellos que creen en el medio rural sean los que podamos decidir sobre él. Para no dar opción a ocurrencias ni ideas creadas en el asfalto por aquellos que están muy lejos de nuestra realidad».
José María Bravo, por su parte, ha incidido en que «volvemos a enfrentarnos a unas municipales con los mejores porque creemos en el medio rural y nos importa el territorio».
Trabajo de cuatro años
Además, Bravo ha agradecido a la estructura del partido y a las personas que han hecho posible la confirmación de las candidaturas porque «este es quizás el trabajo más arduo que se realiza en los partidos políticos, un trabajo de cuatro años, no de cuatro días».
Por eso, añade, «esta vez se han conseguido resultados históricos en cuanto a listas y componentes de las mismas».
La meta, ganar las elecciones
Por último, Miguel Ángel de Vicente, que ha agradecido la confianza de la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz «en las personas que hemos encabezado esta labor».
Y también ha dado las gracias también a todos los que integran las listas porque «andar este camino es querer llegar a la meta para ganar, ya que ese es, sin duda, el objetivo del Partido Popular para el próximo 28 de mayo, no queremos postes, queremos goles».
Para ello, «no hay nada resuelto, todo está por hacer, en estos momentos les digo a los segovianos y segovianas que no cabe la resignación, que hay una opción que es la que representan los candidatos del Partido Popular para no seguir sufriendo más las políticas de Pedro Sánchez».
Noticias relacionadas.- Así queda la lista de Mazarías al Ayuntamiento de Segovia
Otros artículos.- Un día con José Mazarías, candidato del PP al Ayuntamiento de Segovia