El primer equipo de la Gimnástica Segoviana ha comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Ramsés Gil. El equipo azulgrana, con muchas caras nuevas, está moviéndose con cautela en el mercado para cerrar una plantilla que cuenta de momento con tan solo quince componentes fijos. Un portero sub 23 y entre tres y cuatro jugadores tienen todavía que llegar a una plantilla que no superará en ningún caso los 20 efectivos.
Seis jugadores sin ficha
De momento y mientras llegan las nuevas incorporaciones, Ramsés Gil cuenta con hasta seis futbolistas para completar los entrenamientos entre los que destaca Diego Almendáriz – que presumiblemente jugará en el Unami la próxima campaña salvo que tenga sitio en el plantel gimnástico, Ivo o Hugo Marcos.
Dobles sesiones
El cuerpo técnico de la Gimnástica ha planificado nueve sesiones de trabajo en la primera semana de preparación con dobles sesiones el martes, miércoles y viernes y tan solo una el lunes, jueves y sábado, con descanso el domingo. Para el carrusel de partidos amistosos que comienza la próxima semana, Ramsés Gil espero poder contar con la plantilla al completo.