Buscan a una mujer desaparecida en Cantalejo el 16 de marzo

Fecha:

Compartir:

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda urgente para localizar a Luisa María O. B., mujer desaparecida el pasado lunes 16 de marzo en Cantalejo.

Según los datos difundidos por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, la mujer tiene 38 años, mide 1,55 metros y pesa aproximadamente 50 kilos. Presenta complexión normal, cabello negro, liso y largo, y ojos de color marrón.

En el momento de su desaparición, vestía sudadera negra y botas negras bajas, según la información facilitada en la alerta.

La denuncia fue interpuesta por la familia el pasado miércoles ante la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición, tal y como ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

Desde las autoridades y las organizaciones implicadas se solicita la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

Las personas que dispongan de datos relevantes pueden comunicarlo a través del portal del Centro Nacional de Personas Desaparecidas, llamando al 062 de la Guardia Civil o contactando con SOS Desaparecidos en el teléfono 868 286 726 o en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Publicidad

Artículos Relacionados

Este agosto, los paisajes de Segovia volverán al lienzo de los Pintores Pensionados

Segovia acogerá, entre los días 3 y 25 de agosto, la 108ª edición del Curso de Pintores Pensionados...

Las Carrozas de Fuentepelayo presentan ya sus temáticas para la edición de este año

Fuentepelayo ya espera una de las fechas más señaladas de su calendario. Casi un año después del 60º...

María José Tapia, reelegida presidenta de la Cámara: “Vestiremos la camiseta roja y la llenaremos de estrellas”

Con la reciente victoria de la selección española todavía muy presente, María José Tapia recurrió al fútbol para...

Aviso amarillo por altas temperaturas en Segovia durante este martes y miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la provincia de...