Los paradores segovianos de Segovia y La Granja visten de verano sus instalaciones para comenzar con la campaña estival ofreciendo a sus clientes una oferta gastronómica que quiere fomentar el consumo tanto del pepino español como de los demás productos de la huerta española.
Con sus terrazas de verano recién inauguradas para esta temporada, ambos Paradores incluirán en sus menús la ‘Ensalada más fresca de la semana’, un sándwich en el desayuno y varios aperitivos de bienvenida en los servicios de almuerzo y cena, elaborados con los productos de la huerta.
Además los clientes de ambos paradores podrán disfrutar de sus piscinas de verano mientras se relajan con los mejores tratamientos en unas jaimas situadas al borde de las mismas.
En concreto, se trata de una serie de masajes para los que se podrán escoger diversos aromas, dependiendo de los beneficios que se quieran conseguir con cada uno de ellos. Así, el de eucalipto será drenante y purificador mientras que el de romero está indicado para reafirmar la piel. Quien opte por la tonificación podrá hacerse un masaje con olor a mandarina, mientras que quien se decante por la menta piparita se beneficiará de sus propiedades depurativas.