El pepino, protagonista de los Paradores segovianos en verano

Fecha:

Compartir:

Los paradores segovianos de Segovia y La Granja visten de verano sus instalaciones para comenzar con la campaña estival ofreciendo a sus clientes una oferta gastronómica que quiere fomentar el consumo tanto del pepino español como de los demás productos de la huerta española.

Con sus terrazas de verano recién inauguradas para esta temporada, ambos Paradores incluirán en sus menús la ‘Ensalada más fresca de la semana’, un sándwich en el desayuno y varios aperitivos de bienvenida en los servicios de almuerzo y cena, elaborados con los productos de la huerta.

Además los clientes de ambos paradores podrán disfrutar de sus piscinas de verano mientras se relajan con los mejores tratamientos en unas jaimas situadas al borde de las mismas.

En concreto, se trata de una serie de masajes para los que se podrán escoger diversos aromas, dependiendo de los beneficios que se quieran conseguir con cada uno de ellos. Así, el de eucalipto será drenante y purificador mientras que el de romero está indicado para reafirmar la piel. Quien opte por la tonificación podrá hacerse un masaje con olor a mandarina, mientras que quien se decante por la menta piparita se beneficiará de sus propiedades depurativas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...

Dos vehículos colisionan entre sí y contra una vivienda en Navas de Oro

A las 10:13 horas de esta mañana, se recibían una serie de llamadas al 112 de Castilla y...

Un inmueble amanece vandalizado en Santa María La Real de Nieva

En la noche del jueves 18 al viernes 19 de junio, se ha llevado a cabo un acto...