Si el maridaje es la unión armoniosa de dos cosas entre sí, el viernes, dentro del Otoño Enológico, se vivió una de las jornadas más esperadas: “De Tapas y Vinos” en La Postal. Sergio Muñoz seleccionó cinco vinos que se fusionaron con cinco propuestas gastronómicas del restaurante de Zamarramala con el objetivo de sorprender, invitar al disfrute, a sentir…
En una pantalla se iba proyectando el “making of” de cada uno de los maridajes; el trabajo en la cocina, el montaje de los platos…así como las distintas propuestas vinícolas seleccionadas por el joven sumiller, en una gran puesta en escena.
Para concluir las jornadas, Carmelo Rodero presentó cuatro vinos que llevan su nombre. Los vinos de Carmelo Rodero maridaron con jamón ibérico de bellota de Monte Nevado, cortado por Siro, amigo de la Panadería Los Mellizos, ya habitual en los Otoños Enológicos de la Fundación Caja Rural.
La música de Salva y Roni quienes protagonizaron un concierto de canciones de toda la vida, interpretadas con ritmos de hoy. Una propuesta muy diferente para cerrar esta séptima edición.