Los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León, que todos los veranos se disputan en el complejo Castilla y León ubicado en la Estación de El Espinar (Segovia), se jugarán entre el sábado 31 de julio y el domingo 8 de agosto.

El considerado como uno de los mejores torneos de la categoría challenger del mundo está trabajando en preparar esta nueva edición, que será muy especial para todos cuantos un año más harán posible el también conocido como “milagro de El Espinar”, pues el Open Castilla y León celebrará sus bodas de plata.

El comité organizador del campeonato ya está trabajando en la preparación de un buen número de actividades para conmemorar esas efemérides, pues no es nada fácil que una competición logre mantenerse en el calendario deportivo durante 25 años.

A buen seguro, que en esta edición de 2010 se recordará a algunos de los tenistas que fueron capaces de inscribir su nombre en el palmarés del torneo y que hoy dominan con claridad el ranking mundial como el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro o los españoles Fernando Verdasco o Rafael Nadal. Son solo algunos de los jugadores que saben lo que es ganar El Espinar, pero no los únicos, pues también se impusieron en el Open Castilla y León Emilio Sánchez Vicario, Sergio Bruguera o Feliciano López.