El presidente de la Cámara de Segovia, Carlos Tejedor, se ha entrevistado esta viernes sucesivamente con la subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el senador y secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, en el marco de la rueda de encuentros institucionales y de presentación del presidente de la Cámara iniciada con la elección de Tejedor al frente de la Cámara.

 

En los encuentros Tejedor ha presentado las propuestas para el presente mandato de la Cámara, basadas en el desarrollo comercial de las empresas y el programa de empresas tractoras, generación de un «núcleo duro» de empresas segovianas que abran camino a la expansión de mercados. Los encuentros se caracterizaron por la cordialidad y en palabras de Tejedor, «por la buena predisposición de las administraciones a apoyar nuestro proyecto e implicarse en el mismo».

 

Cita con la Subdelegada del Gobierno

En el encuentro con la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, en el que también han participado el director general y el secretario general de la Cámara, Carlos Besteiro y Rafael Aznar, tanto la subdelegada como el presidente del órgano cameral mostraron su disposición para que ambas instituciones continúen colaborando en todos los aspectos que sean precisos.

 

Además, Carlos Tejedor ha explicado a la subdelegada parte de sus proyectos y líneas de actuación, que estarán basadas principalmente en dar prioridad a las necesidades de las empresas, impulsar la exteriorización de las industrias segovianas y modernizar los canales de comunicación.