La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 continua su trayectoria y ya tiene a los cuatro equipos clasificados de la II fase para las semifinales que se disputará el 26 de junio en Segovia. Se trata de los equipos Mou cinco Estrellas, Velazquez Pascual, Mecabi Dilevantar y Muñopedro que, junto a los cuatro primeros clasificados del pasado sábado (Kia King Greole, Cogelaquellevapremio, Oficinas Provencio y La Higuera) deberán enfrentarse para conseguir una plaza en la final. Esta tarde de sábado, un total de once equipos han disputado la segunda fase de un torneo, con 21 encuentros de 10 minutos cada uno en el barrio de Nueva Segovia, frente a los campos municipales de Mariano Chocolate.

La segunda jornada se ha vivido con mucha intensidad entre los participantes, muchos de ellos pertenecientes a la provincia. Con buen ambiente y un elevado público, más de 60 personas han participado activamente en una competición cuyo máximos goladores han sido Daniel Arévalo, con 25 goles, y Guillermo Fuentes, con cinco goles, ambos pertenecientes al grupo Mou Cinco Estrellas

Además de los ocho equipos finalistas, que han sido clasificados directamente, otros cuatro equipos, los de mayor puntuación entre ambas fases, entrarán a formar parte de las seminifales, que se disputarán el sábado 26 de junio, a los pies del Acueducto.

La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.