El Ballet de San Petersburgo se dió cita anoche a las 22.30 horas en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio para dar vida a la famosa obra “El Lago de los Cisnes”, como parte del programa del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2012.

Esta representación también rindió homenaje a la granjeña Pilar Juárez, funcionaria de la Unión Europea fallecida durante el terremoto de Haití. Además, un año más, la representación de este ballet es solidaria con las necesidades de este país, a donde se van a destinar todos los fondos recaudados para continuar los proyectos de desarrollo y cooperación iniciados en 2010, después de que la capital haitiana quedara asolada por el terremoto.

Estos fondos se han canalizado a través de la ONG “Solidaridad Internacional!, formando parte de un proyecto agroforestal y varias acciones centradas en mejorar la calidad de vida de la población, potenciando la producción y comercialización local de alimentos y la participación y organización.

Representación de «El lago de los cisnes» anoche en La Granja de San Ildefonso/R.Blanco.