El alcalde, Pedro Arahuetes, y el presidente de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD), Javier Martín, han plasmado su firma en el convenio de colaboración que recoge las condiciones y compromisos que adquieren ambas partes para la celebración de la Gala del Deporte Segoviano, una cita anual que alcanza su vigésimo novena edición.

Un año más, el Ayuntamiento aporta 2.000 euros para la organización de esta velada que tendrá lugar el próximo 3 de abril, en la que se reconoce a los deportistas, clubes, entidades y estamentos deportivos más destacados del año 2012.

El Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes figurarán como colaboradores de esta Gala en cartelería o trípticos que edite la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva y en cualquier otro soporte, ya sea prensa escrita, web o redes sociales donde se difunda y ofrezca información de la Gala. Además, la ASPD pondrá a disposición del Instituto Municipal de Deportes diez invitaciones para asistir a la velada y a todas las actividades relacionadas con estos premios.

La firma de este convenio es una demostración más del apoyo que el Ayuntamiento, a través del IMD, presta a quienes trabajan por y para el deporte segoviano.