El hotel de Benidorm mejor valorado, lo regenta un segoviano

Fecha:

Compartir:

El hotel de Benidorm mejor valorado en Booking es propiedad de un segoviano y tiene tan solo una estrella. Además, este alojamiento, según refleja el portal de reservas turísticas, «está realizando algunos cambios con impacto medioambiental y social para ser más sostenible», dentro del programa de Viajes Sostenibles de Booking.

Regentado por el segoviano Julio Ayuso de El Espinar (Segovia), el Hotel Castillo Benidorm suma más de 1.500 comentarios, tiene una nota de 9,5 y la calificación de «excepcional».

El personal de este hotel de Benidorm obtiene un 9,9. En limpieza la nota es de 9.7. Y comparten un 9,6 los apartados de ubicación, confort y relación calidad-precio.

Los clientes destacan que su estancia fue «muy acodegera, la ubicación está muy cerca de la playa y del casco histórico, estando bien comunicado. Habitaciones sin lujos, pero que tienen todo lo que se necesita». Otros recalcan «el desayuno increíble, muy buena calidad, y el servicio en mesa genial, súper atentos». También reseñan que se trata de un «hotel familiar con un trato excepcional. Habitación super limpia, el desayuno muy bien servido variado y de calidad».

El hotel mejor valorado de Benidorm

Situado a «300 metros de la playa de Poniente», el establecimiento está a 4,5 km de Terra Natura, a 5,2 km del parque acuático Aqua Natura y a 5,4 km de Aqualandia, detalla Booking. Además, indica, «hay mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones».

En cuanto a las habitaciones destaca que «están equipadas con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas».

Cerca del Hotel Castillo Benidorm hay varios lugares de interés, como la iglesia de San Jaime y Santa Ana, la Plaza Mayor y el parque Aigüera. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 60 km.

«Este hotel está en el corazón de Benidorm y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,7», resalta también Booking.

Foto de Attila Surányi en Unsplash

Otras noticias.- El mapa interactivo de la ola de calor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Artículos Relacionados

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...

Segovia, en aviso amarillo por calor este miércoles

La provincia de Segovia afrontará este miércoles, 12 de agosto, un nuevo episodio de calor, con aviso amarillo...

Así imaginan los segovianos el futuro de la antigua estación de tren de Segovia

¿Qué hacer con el edificio anexo a la antigua estación de tren de Segovia? Después de que Izquierda...

Stop Biogás Villacastín inicia una recogida de firmas contra la planta de biometano

La recién constituida Plataforma Stop Biogás Villacastín ha iniciado una campaña de información y movilización ciudadana contra el...