El grupo segoviano KTARSIS grabó un videoclip en los alrededores de La Lastrilla

Fecha:

Compartir:

El grupo de música segoviano KTARSIS, finalista del 2º Concurso Provincial de Pop Rock DIPROMUSIC 2012, rodó durante la madrugada el pasado 23 de abril las tomas y escenas para el montaje del videoclip de su canción “Deja Vu” en las inmediaciones de La Lastrilla.

La empresa Lapierna Producciones, dirigida por el cineasta segoviano Marcos Borregón, y su equipo estuvieron al mando del trabajo durante las más de veinte horas de grabación, y tildaron de “realmente bueno” el material grabado, con el que procederán estos días a su montaje hasta finalizar el videoclip, que se presentará en el Teatro Juan Bravo el próximo viernes 4 de mayo a las 20:00 horas.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Diputación de Segovia, y está organizada por el Teatro Juan Bravo, dentro de su labor de promoción de la cultura y la música segoviana.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...

El desahucio de Maricarmen, el olvido en Guatemala y la expresión artística en el cómic marcan la segunda jornada de este encuentro

La segunda jornada de los XXI Encuentros de Escritoras y Escritores del Foro Social de Segovia se desarrolló...