El Grupo Scout “Siete Picos” de Segovia ha programado una jornada festiva, repleta de actividades, para el próximo sábado 9 de junio con el fin de conmemorar su 30 aniversario, en el parque de los Jardinillos de San Roque. especial a la que están invitadas todas las personas que de una u otra manera han formado y forman parte de la familia Scout de Segovia.
Las actividades programadas, a las que están invitadas a participar todas las personas que de una u otra manera han formado y forman parte del grupo Scout “Siete Picos”, comenzarán a las 11:00 horas, tras la inauguración del acto por parte del alcalde, Pedro Arahuetes, quién descubrirá una placa con la que la ciudad quiere rendir homenaje a todos los scouts.
Tras esto, la fiesta se trasladará hasta el Parque del Castillo en el Barrio de Nueva Segovia, donde se desarrollarán diversas actividades lúdicas. Los asistentes podrán degustar también una gran paella cocinada por los madres de los miembros del grupo de scouts, tras lo cual, aproximadamente a las 18:00 horas, tendrá lugar una celebración especial para conmemorar este 30 aniversario.