El sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo en Madrid dejó un premio de 335.000 euros en la villa segoviana de Sepúlveda, según informó el organismo Loterías y Apuestas del Estado.

El premio corresponde al único acertante de cinco números y que fue validado en la Administración de Loterías número dos de esta localidad turística, de 1.000 habitantes, y famosa por su cordero asado y sus calles y casas de piedra. El establecimiento en el que se selló el boleto se encuentra situado en el número 25 de la Plaza de España.

El único ganador del premio de segunda categoría, cuya identidad se desconoce por el momento, se llevará un total de 335.372,86 euros. De primera categoría (cinco números y complementario) no hubo ningún acertante, por lo que el bote generado que se pondrá en juego en el sorteo del próximo domingo podría elevase a 18,5 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo del Gordo de la Primitiva está formada por los números 22, 24, 45, 47 y 51, además del número 6 como reintegro. En total se recaudaron 7,7 millones de euros.