La película «The Bubble» (La Burbuja) del director Eytan Fox será la encargada de clausurar la cuarta y última sesión del IV Ciclo de Cine Israelí que durante el mes de agosto se ha desarrollado por Turismo de Segovia en colaboración con la Embajada de Israel y Casa Sefard-Israel.

La proyección, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto a las 22:00 horas en el patio de la Casa de Abraham Seneor, finalizará con la selección de cintas que por su temática o por la nacionalidad de sus directores y actores han acercado a los espectadores a la cultura judía en esta iniciativa que busca consolidar más aún si cabe la Judería de Segovia como espacio  de interés turístico. La película, como todas las exhibidas, se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Este largometraje Israelí de 2006, cuenta en su reparto con los actores: Ohad Knoller, Yousef ‘Joe’ Sweid, Daniela Virtzer, Alon Friedman, Zohar Liba, Tzion Baruch, Oded Leopold, Roba Blal, Shredi Jabarin, Yael Zafrir, Noa Barkai.

Tres jóvenes israelíes comparten apartamento en un barrio hippie de Tel- Aviv. Lulu es dependienta en una pequeña tienda, Yali es el encargado de un café de moda y Noam pasa sus fines de semana sirviendo en puntos de control de la Guardia Nacional. Los tres amigos tratan de vivir al margen de conflictos sociales y políticos, a menudo son acusados, por ello, de vivir en una burbuja. Todo se complica cuando Noam se enamora de Ashraf, un joven palestino.

El precio de las entradas es de 2 euros, tarifa única, y pueden adquirirse de forma presencial, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, en la Central de Reservas de Segovia, sita en el Centro de Recepción de Visitantes; o vía online, a través de la web Reservas de Segovia.