Paseo Ezequiel González, 30. Sala de Profesores de Mahonías, en Segovia. No estamos hablando de la alfombra roja hollywoodiense pero algo semejante pudo darse cita la semana pasada en el Campus de Publicidad de Segovia con motivo de la elección del equipo de azafatas que formarán parte del Festival Publicatessen.

Gente con sentido del humor y gusto por la música, eran dos de los requisitos fundamentales para presentarse a un casting movido a través de las redes sociales y al que se han inscrito casi un centenar de alumnos de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas entre los cursos de primero a cuarto con el objetivo de dar cabida a la participación de todos, aunque sea la Quinta promoción la organizadora de este segundo festival de publicidad.

De esta forma, la lista de catorce compañeros seleccionados para formar el equipo de azafatos y azafatas del Festival Publicatessen la componen, por orden alfabético, las siguentes personas:

Lara Alonso Gómez (1º curso)

Bruno Caneda Pastor (4º curso)

Eduardo Cardín Ruiz (2º curso)

Manuel Echávarri Sánchez (2º curso)

Adela Fierro Morán (2º curso)

Marta Gómez Bernardino (3º curso)

Mario Mosquera Toribio (2º curso)

Jorge Pariente Pardo (1º curso)

Sara Payo Marné (3º curso)

Covadonga Rodrigo Álvarez (3º curso)

Gonzalo Romero Rodríguez (1º curso)

Leire Sánchez Antolín (2º curso)

Laura San Felipe Frías (4º curso)

Rosa Serrano Boluda (1º curso)

“Queremos agradecer su participación a los 66 compañeros que no ha podido ser incluidos en esta lista, invitándoles a participar en todas las actividades del Festival y anunciándoles que contamos con ellos para el resto de eventos. Muchas gracias por vuestra colaboración e iniciativa”, afirman los componentes de este segundo Festival.

Pues eso, ya se nota en el ambiente, la cercanía, el entusiasmo y las ganas de colaborar en un gran proyecto que ya augura un éxito rotundo. ¿Conocéis a alguno de ellos? Seguramente sí. Si es así, dadles la enhorabuena. A buen seguro se llevarán un grato recuerdo de esta gala y una gran experiencia de cara a futuras convocatorias de las que ellos mismos serán herederos.