Miércoles, 31 de marzo

Cielos poco nubosos aumentando a muy nubosos por la tarde con precipitaciones entre débiles a moderadas, los vientos serán flojos a moderados del W. Las temperaturas máximas sin cambios apreciables, mientras que las minimas descerán algo.

Máxima: 11Cº

Mínima: 2Cº

 

 

Jueves, 1 de marzo

Se podría registrar alguna precipitación débil dispersa en la provincia por la mañana, por la tarde cielos poco nubosos, sin riesgo de precipitaciones, las procesiones no correrán peligro de ser suspendidas, los vientos serán flojos del W. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Máxima: 12Cº

Mínima: 2Cº

 

 

Viernes, 2 de marzo

Cielos poco nubosos o despejados por la mañana, a medida que avance el dia, los cielos se irán cubriendo de nubosidad media y alta, con posibilidad de precipitaciones débiles ya de madruga, las procesiones no correrán peligro de suspensión. Los vientos soplarán flojos del Sw, las temperaturas ascenderán.

Máxima: 14Cº

Mínima: 3Cº

 

 

Sábado, 3 de marzo

Precipitaciones entre débiles a moderadas se pueden registrar la jornada del sábado, debido al paso de un sistema frontal, puede haber alguna tormenta ocasional. Vientos moderados del w.

Máxima: 13C

Mínima: 4Cº

 

 

Domingo, 4 de marzo

Cielos poco nubosos o despejados vientos flojos a moderados del nw, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 12Cº

Mínima: 2Cº

 

 

Para Seguir la situación haciendo Click en: www.estacion.meteosegovia.es