El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, será el encargado de clausurar mañana el III Congreso de Empresa + Finanzas de la Fundación Caja Rural de Segovia. A las 20 horas, el que ostentó la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales durante 13 meses en el Gobierno de José María Aznar pondrá punto y final a los diferente encuentros organizados en el seno de la entidad con la ponencia “Análisis de la realidad económica y social. ¿Cómo podemos volver a crecer?”.

La cita, que se celebrará en el Teatro Juan Bravo de Segovia, contará con la presencia de Pimentel quien fue nombrado en 1999 ministro tras ostentar el cargo de secretario general de Empleo con Javier Arenas al frente del Ministerio. Desde su amplia trayectoria empresarial, el expolítico ‘popular’ sevillano abordará las políticas de empleo a través de la perspectiva del talento, aspectos plasmados en algunos de sus ensayos y obras publicadas.

Antes de su intervención y para abrir el acto a las 19:30 horas, el presidente de la Fundación Caja Rural, Pedro San Frutos, dará la bienvenida a los asistentes. Tras él participarán en la clausura institucional el director general adjunto de Cajaviva Caja Rural de Segovia, José María Chaparro, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Segovia, Alfonso Reguera, y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez.