El jueves 14 de marzo se ha celebrado en el ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, la primera edición de “La Liga de Publicatessen” un evento a nivel nacional organizado por el Festival Publicatessen, que gracias al trabajo del alumnado de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas ha conseguido consolidarse como uno de los actos más importantes del sector publicitario.

En la primera edición de la Liga Publicatessen, más de 200 alumnos procedentes de 14 universidades han tenido que resolver un briefing entregado por la Liga Profesional de Fútbol Femenino – Liga F – en cuya representación ha asistido su Directora de Comunicación María Rodrigo Sagastizabal. Se ha desarrollado en 10 horas, retransmitidas en directo, en las que se ha respirado creatividad y puro talento procedentes de ciudades como Sevilla, Málaga, Cádiz, Madrid, Alicante, País Vasco, Valladolid y Segovia.

COLABORADORES

Con la colaboración de la Academia de la Publicidad, The Atomic Garden (TAG) y el Club de Creativos (c de c), los alumnos participantes han sido apoyados y orientados por más de 30 reputados profesionales del sector publicitario y de la comunicación durante un tiempo limitado, al igual que por diferentes profesores/as del grado de Publicidad y RR.PP. que también aportaron su experiencia y conocimientos.

El ganador de la primera edición de la Liga de Publicatessen será anunciado el próximo jueves 11 de abril en la prestigiosa gala que pondrá el punto final a la decimosexta edición del Festival Publicatessen.