A la tradición de la celebración de 15 Noches de la Publicicidad desde que se crearan en 1996;  a la originalidad y sorpresas de la primera Gala de Publicatessen que llevó a cabo la Cuarta Promoción, y a la continuación del legado de la Quinta; hay que sumar la superación, el trabajo y el buen ambiente que la Sexta Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas, mantuvo durante una gala amena y llena de profesionalidad. Lo más destacable: las ganas de llevar este Festival Universitario de Publicidad cada vez más lejos. Se clausura así Publicatessen tras una semana repleta de Jornadas en las que profesionales del panorama publicitario español se han dado cita en el Salón de Actos del Palacio de Mansilla.

La Gala, que estuvo repleta de sorpresas, entregaba sus premios a las diferentes categorías de la noche entre las que se encontraban los patrocinados por Turismo de Segovia, entregado por Claudia de Santos, concejala de Patrimonio Histórico y Turismo; Segovia 2016, entregado por la directora de la Oficina 2016, Nuria Preciado; Los 40 Principales Segovia; Smile Festival, Mejor Cuña radiofónica; Mejor Spot Audiovisual, Audiovisual de Imitación, Interuniversitario, mejores campañas gráficas; e incluso la entrega de una beca completa para estudiar en la Escuela Complot de Barcelona, que entregó su propio director.

Publicatessen traspasa fronteras en una gala que llenó el Juan Bravo de juventud y emociones, que recogió el amplio programas de actividades que la Sexta Promoción llevó a cabo para promocionarel Festival a pie de calle; y que tuvo momentos de reivindicación, pero un mensaje muy claro: Se puede hacer mucho con muy poco.

Sorpresas no faltaron, incluso el mismo Pedro Arahuetes, Alcalde de Segovia, sorprendió a los asistentes como actor de uno de los spots presentados a concurso en el que se le podía ver montando en bicicleta.

¡Enhorabuena Publicatessen!