Tras la denuncia del grupo socialista de la Diputación de Segovia a Víctor Aranda, Director Gerente del Teatro Juan Bravo, por un conflicto de intereses públicos y privados al no cumplir el contrato de régimen de dedicación plena y ser el director artístico de Communication&Film, empresa que presuntamente cobró la cantidad de 17.888,80 euros de la Diputación de Provincial de Segovia por la realización de DVD´s; la institución ha mantenidao una reunión en la que han procedido al cese de Aranda.

En el comunicado, la Diputación Provincial señala que tras la reunión mantenida entre el Presidente de la Institución, Javier Santamaría, y el Director Gerente del Teatro Juan Bravo, Víctor Aranda, el Presidente ha procedido a declarar el cese libre, como personal eventual de confianza al que fuera hasta el día de hoy el responsable del Teatro Juan Bravo.

Como señalan, «durante el encuentro se ha manifestado reiteradamente la no existencia de ningún tipo de contrato entre la empresa The Gypsy Note S.L. y el Teatro Juan Bravo, así como la no existencia de una compatibilidad que hubiese posibilitado ejercer como titular de dicha empresa».

La cancelación de la rueda de prensa programada para el día siguiente que saltara la noticia, mostró la posiblidad de la celebración de esta reunión, de emergencia, en la que finalmente se ha procedido a destituir al actual Director Gerente del Juan Bravo de su puesto.

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, ha señalado la pérdida de confianza «porque ha estado ejerciendo una actividad en una empresa privada sin haber solicitado su compatibilidad».

Además, ha aclarado que no existe ningún tipo de contrato entre la empresa The Gypsy Note S.L., de la que forma parte Aranda, con el Teatro Juan Bravo. De esta forma rechazó las críticas del grupo provincial del PSOE, que había denunciado que Víctor Aranda había contratado espectáculos con empresas de las que formaba parte.