El Espinar mantiene los horarios de sus consultas médicas

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de El Espinar ha asegurado que el Sacyl mantendrá todos los horarios de consulta en la localidad. Así lo ha hecho saber ante los rumores que se han venido produciendo sobre la disminución de la frecuencia de consultas asistenciales. Según señala, la Gerencia de Atención Primaria de Segovia, ha comunicado al Ayuntamiento de El Espinar que la frecuencia de las consultas en los núcleos de El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael y La Estación de El Espinar, se mantienen.

Asimismo explica que el número de días a la semana que se establece en los núcleos de población del Municipio de El Espinar, es el siguiente: C.L. de San Rafael y de Los Ángeles de San Rafael, consulta diaria, también en el Centro de Salud de El Espinar y tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, en el C.L. de La Estación de El Espinar.

No obstante, y según la Gerencia de Atención Primaria de Segovia, durante los periodos vacacionales, esta frecuencia podrá sufrir alguna modificación en función de la optimización de los recursos existentes. Estas modificaciones puntuales serán comunicadas a la población mediante carteles en las puertas de los consultorios.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...