El municipio de El Espinar estrenará próximamente un tercer punto de recarga para vehículos eléctricos ubicado en los bajos de la Plaza de la Constitución, una vez terminen las obras de remodelación.

Ese tercer punto se sumará a los dos con los que ya cuenta desde hace unos meses el municipio y que están instalados en San Rafael y en la Estación de El Espinar. Este último se encuentra en la Carretera de la Garganta, frente a la entrada del parking de las pistas deportivas. El de San Rafael está en la calle Halcón, en el lateral de la Plaza de Castilla. Castilla).

El consistorio espinariego recuerda que «este sistema moderno, sostenible y acorde con nuestra calificación de Reserva de la Biosfera, supone mejor y mayor servicio a nuestros vecinos y visitantes».

La recarga se realiza a través de una App y unos sencillos pasos, con el cable especial y particular de cada propietario, totalmente gratuito y con una duración máxima de dos horas de recarga. El vehículo debe ser retirado después de ese tiempo para evitar sanciones.