El Espinar contará con artistas de fama internacional en el festival «Dentro Música»

Fecha:

Compartir:

La fiesta de la música ya tiene nombre, fechas y lugar de celebración en el pueblo de El Espinar. Su nombre es «Dentro Música» y será entre los días 1 y 10 de julio en el Teatro Municipal Gonzalo Menéndez Pidal.

Este ciclo constará de seis conciertos que acogerán a artistas de talla mundial, en dos fines de semana que convertirán el municipio y sus núcleos en el epicentro cultural de la provincia de Segovia.

Dvicio, José Mercé, Seguridad Social, Despistaos, Bertín Osborne y Hevia

Seis ocasiones, con gran variedad, de llegar al mayor número de gustos posibles con la música como única protagonista.

El festival dará la posibilidad de adquirir entradas individuales muy asequibles o bonos de tres y seis tickets a precios aún más reducidos. Estas entradas, ya están a la venta en los puntos de venta habituales o a través de la siguiente web.

No lo dudes y ve a disfrutar de la música a El Espinar. No esperes más y…

¡Dentro Música!

 

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Por qué la Iglesia de la Vera Cruz tiene 12 lados?

La Iglesia de la Vera Cruz no es solo uno de los templos medievales más singulares de España...

Gigantes de 40 metros custodian la memoria industrial de este pueblo de Segovia

Quienes llegan a Navas de Oro se encuentran, casi de forma inesperada, con enormes columnas de ladrillo que...

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...