Como cada año, la localidad de El Espinar celebrará el próximo 17 de enero la fiesta de San Antón, con un programa que acogerá una amplia variedad de actividades durante el fin de semana.

El jueves 17, día de San Antón, los cofrades con sus capas se concentrarán en la Plaza de la Constitución a las 11:00 horas de la mañana para dar paso una hora más tarde a la solemne procesión del santo, que finalizará con una misa a las 13:00 horas.

Como se viene haciendo tradicionalmente en esta fecha tan importante para los habitantes de El Espinar, a las 14:00, tendrá lugar la bendición de los animales que estará amenizada por el sorteo de un jamón, un cochinillo y lote porcino. Posteriormente, se procederá a la entrega de los premios de relato infantil y dibujo “San Antón 2013 El Espinar”, así como a la degustación del vino, de los “marranillos de San Antón” y de un surtido de productos del Grupo Siro.

El viernes 18 a las 19:00 horas de la tarde tendrá lugar una misa por los hermanos difuntos de la Cofradía, y para finalizar el programa, el sábado 19 a las 16:30 de la tarde se celebrará la Junta General de la Cofradía en el local parroquial y a las 21:00 horas, habrña una cena de hermandad en el restaurante “La Hostería Ca.Techu”