La ONCE dedica el Cupón Fin de Semana del domingo 12 de junio a Segovia 2016, candidatura de la ciudad a la Capitalidad Europea de la Cultura en el año 2016.

D. Ismael Pérez Blanco, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, ha presentado este cupón en un acto en el que ha entregado al Alcalde de Segovia, D. Pedro C. Arahuetes García, la plancha que ha servido de modelo para la confección del mencionado cupón, y en el que ha estado acompañado también por D. Óscar Pérez López, Director de la ONCE en Segovia.

El cupón está ilustrado con una imagen de un espectáculo callejero, e incluye el logotipo creado para la candidatura. Cinco millones de cupones llevarán a Segovia 2016, candidatura de la ciudad a Capitalidad Europea de la Cultura en el año 2016, por toda España.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.

Los cupones de la ONCE, que empezarán a venderse a partir del 2 de junio, se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.