El Cuéllar Funeraria Santa Teresa no pudo pasar del empate en su visita a Riaza tras un mal partido en el que el terreno de juego condicionó el desenlace del mismo. Guille igualó el encuentro en la recta final del partido.

Tras el empate ante la Ayllonesa el Cuéllar visitaba al Sporting Riazano, un rival complicado que tuvo un aliado, el estado del césped de Las Delicias. Acostumbrado al fútbol de toque, los cuellaranos no pudieron desplegar su juego y tuvieron que buscar un plan B con un juego más directo y por bandas. El primer aviso llegaba con un disparo de Fernando que se marchaba desviado. Apenas había ocasiones en un partido lento, y repleto de imprecisiones.

El Cuéllar dispondría de tres ocasiones consecutivas en apenas cinco minutos. Frutos iba a ser el protagonista en todos los remates. Primero, de disparo raso a centro de Ivi, y después con sendos cabezazos que se marchaban desviados.

Con Guille y Pablo Lozano en la creación del juego el árbitro fue muy permisivo con el local Toni que cortaba de raíz cualquier jugada de peligro. Un partido sin mucha historia que llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad salieron muy enchufados los locales, con Vasco como revulsivo y que fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa cuellarana. No obstante el primer aviso lo daba Frutos con un disparo al palo corto que atajaba Héctor. Entre alternativas Vasco probaría abajo a Jandro, que repelía el lanzamiento con los pies.

Un encuentro de ida y vuelta que unido al estado del terreno de juego mermaba físicamente a ambos conjuntos y que dejaba el desenlace para una genialidad o un error. Frutos gozaría de un excelente remate de volea desde la frontal que atajaba el meta riazano. El propio Héctor evitaría un remate de Ivi después en el área pequeña al agarrar al jugador cuellarano tras un saque de córner. Pese a las protestas el colegiado no señalaba pena máxima.

En la siguiente jugada al contraataque el Sporting Riazano iba a adelantarse. Frivolidad de Vasco, que se marcha de la defensa, y que asiste a Pablo, que en posición adelantada, remataba a gol.

Dos acciones polémicas que frenaron a un Cuéllar Santa Teresa que no estaba jugando su mejor partido, pero que seguía con opciones de puntuar. Iba a ser a balón parado, de nuevo, como llegaba el tanto del empate. Balón que bota Pablo Lozano cabecea Alberto Cáceres y el esférico que cae al suelo donde Guille lo recoge para hacer el tanto del empate.

Con cinco minutos de descuento por delante el Cuéllar tuvo otra buena ocasión en las botas de Adrián, pero su disparo, algo mordido, no veía portería. Un punto para ambos conjuntos en un choque igualado que deja al Cuéllar a tres puntos del Monteresma con un partido más, y con Villacastín y El Espinar, próximos rivales, cada vez más cerca.