Segovia por el Clima presenta el informe «Caminar sobre los límites»

Fecha:

Compartir:

Según los datos aportados por distintos organismos internacionales y parte de la comunidad científica, «nos encontramos en un momento único en la historia de la humanidad: estamos viviendo un gran cambio civilizatorio».
Por ello, el informe Caminar sobre el abismo de los límites: Políticas ante la crisis ecológica, social y económica pretende contribuir al debate y la reflexión colectiva con vistas a elaborar estrategias que aprovechen el gran reto y las oportunidades que se presentan.

El informe Caminar sobre el abismo de los límites: Políticas ante la crisis ecológica, social y económica está dirigido a agentes políticos, organizaciones sociales y ciudadanía, con el objetivo de que sean parte activa en la construcción de nuevos paradigmas, ofreciendo un diagnóstico real de la situación y una batería de acciones a desarrollar para responder a los principales retos.

El informe propone también generar políticas para la sostenibilidad ambiental y la justicia social, atendiendo a un objetivo estratégico principal y clasificadas por sectores: recursos; cambio climático; biodiversidad; transporte y urbanismo; alimentación y salud; paradigma cultural; y educación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Nuevas ofertas de trabajo en Segovia y en sus pueblos

SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural para la provincia de Segovia, publica esta semana...

Titirimundi, 40 años moviendo los hilos de la emoción

Cumplir 40 años no es una cifra menor. A lo largo de estas cuatro décadas, Titirimundi se ha...

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...