El Cuéllar Santa Teresa disputó el primer partido de su historia en la provincial femenina ante el Sporting Riazano. En torno a 200 personas se dieron cita para presenciar un encuentro en Santa Clara que al final terminó decantándose del lado visitante (1-5).
La primera mitad dejó muchas llegadas a ambas áreas, pero sin precisión en los últimos metros, lo que impedía que el marcador se moviese. En la segunda mitad el duelo se abrió y el Riazano gozó de varias llegadas con peligro pero quien iba a acertar era Rebeca. El Cuéllar lograba su primer tanto en una acción que guardó cierto parecido a un partido de rugby.
El cansancio de las locales decantó el rumbo del partido y el equipo riazano, más experto, terminó llevándose los puntos en juego al anotar cuatro goles en ocho minutos. El domingo 15 volverá a jugar en casa ante el Carbonero el Mayor a las 12.30 horas.
Ficha técnica:
CD Cuéllar (1): Sandra; Alba, Alina, Nekane, Noelia (Marta García 70’); Clara, Carol (Lorena 65’), Lucía (Alicia 75’); Sara (Marta Olmos 72’), Rebeca y Emma.
Sporting Riazano (5): Malak; Lucía, Estibaliz, Marta (Natalia 55’), Irene; Berta, Lorena, Cloe, Mirian (Andrea 64’), Mara; Claudia.
Goles: 1-0 (min.54) Rebeca. 1-1 (min.70) Mara. 1-2 (min.79) Mara. 1-3 (min.83) Claudia. 1-4 (min.84) Claudia. 1-5 (min.87) Andrea.
Árbitro: Del Caz Gilarranz. Sin amonestaciones.