El Cristo del Mercado lamenta la ausencia de políticos en sus fiestas

Fecha:

Compartir:

En su cuenta de Instagram, desde el Cristo del Mercado dejan claro su pesar por la falta de presencia de políticos durante la tradicional bajada del Mayo.

@fiestas.barriocristodelmercado critica que las autoridades estaban invitadas, como cada año, a este acto del barrio de segoviano Cristo del mercado. Sin embargo, lamentan «no ha venido nadie».

Van más allá, y recuerdan que «en mayo teníamos el tablado al completo pero ya hemos votado, y ahora estamos pendientes de otros asuntos, no de acudir a las fiestas de los barrios donde conocer sus problemáticas o de conocer sus tradiciones«.

Tristemente, apuntan, «estuvimos esperándolos bajo la lluvia, vecinos, peñistas, mayores y niños. Pero nadie avisó de que nadie vendría».

Añaden, además, que les habría dado «tiempo más que de sobra para ir al acto de subir a la virgen de la Fuencisla». Y, sin embargo, el barrio del Cristo del Mercado «ha estado solo y abandonado, en una de las mayores tradiciones que tiene el barrio segoviano».

https://www.instagram.com/fiestas.barriocristodelmercado/?hl=es

Otras noticias.- Horarios de la novena de la Virgen de la Fuencisla

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo se muestra renovada para el disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...